Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modos de funcionamiento Start&Stop
#8
La batería y el alternador, al menos en los PSA están reforzados. Cuando me dieron el e-HDI lo miré y lo describían como "microhibrido".

El coste es cierto que sube, pero en muchos coches hace que baje un tramo de emisiones de CO2 así que el sobrecoste se compensa al pagar menos impuesto de matriculación.

El coche homologa 3.6 l/100 y el último va por 4.1 de ordenador (4.24 spritmonitor), el anterior 308 que tuve homologaba más pero consumos reales 0.1l/100 menos. Por eso preguntaba, no se si la diferencia se debe al distinto comportamiento del S&S o es solo por la carrocería SW
Responder


Mensajes en este tema
Modos de funcionamiento Start&Stop - por Bozuto - 30-04-2017, 10:22
RE: Modos de funcionamiento Start&Stop - por Bozuto - 01-05-2017, 15:25

Salto de foro: