Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº181 - Edición Mercedes-Benz 190 SL
Ya que estais tratando un poco el tema, si no os importa hago un poco más de off-topic y doy mi opinión al respecto.

El subforo de allí no es absolutamente nada serio, yo lo veo el equivalente del Sálvame de los coches. Rencillas a niveles personales, discusiones, gresca y salseo. De eso todo lo que quieras y más. Hay personas a las que les gusta eso, les entretiene o lo que sea, y esas personas pues se quedarán allí (No lo comparto pero lo entiendo). Hay personas que saben, pero esas personas que saben muchas veces prefieren callarse y no decir nada para no exponerse a los listillos que pululan por allí. Hablando en persona con foreros de allí me han dicho en más de una ocasión que allí leían pero que no posteaban, o que ni se les pasaba por la cabeza presentar sus cacharros. El post del ///M de Krymey es un buen ejemplo de ello. 

Respecto al tema del tráfico... El foro por ahora sigue creciendo, ha pegado el bajón lógico después de la novedad y la "revolución" pero no se ha estancado. Aún es muy joven, el tiempo dirá si sigue creciendo y se consolida, o si se estanca y acaba muriendo como tantísimos otros. Yo creo que esto saldrá adelante, hay muchas ganas por parte de la administración, hay buen ambiente, y contenido de calidad. 

Y respecto al tema de volver allí... Cada uno que haga lo que quiera, pero aquello no es un foro de coches. Yo espero no tener que volver allí jamás. Y si se diera el caso de tener que volver, tengo claro que no aportaría absolutamente nada al foro.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder

Mensajes en este tema
RE: Concurso de Configuraciones Nº181 - Edición Mercedes-Benz 190 SL - por 108octanos - 02-05-2017, 20:48

Salto de foro: