03-05-2017, 11:31
(02-05-2017, 20:36), Orhy escribió: Está claro, el tema es que he visto morir foros que tenían una participación y movimiento brutales. Simplemente es ese nosequé que te hace pensar en si saldrá adelante. Pero bueno como dices, eso está en nuestras manos.
Los foros es cosa de todos y, en este caso, los que hacen posible esto están poniendo toda la carne en el asador. Se ve que hay implicación total con esto, y ganas. No debemos tener actitud pesimista, creo que aquí las cosas están marchando bien. Hay contenido, hay personas serias detrás de cada teclado, y no hay gresca que enturbie el ambiente.
Venimos de algo grande, y con razón en momentos esto parece que se estanca, pero es un foro joven. Démosle tiempo.
(02-05-2017, 20:38)108octanos escribió: Por curiosidad, quién se ha vuelto?
Vale, ahora leyendo el resto de los comentarios creo que sé por donde vas, pero son personas que pese a que echaron de allí de mala e injustificada manera, nunca vinieron aquí.
No es necesario dar nicks, si lees por aquí y por allí, verás que sí hay gente que fue obligada a irse, comentaron aquí en dos hilos multipágina en la sección de Sala de Estar -uno de ellos se cerró tras una petición personal y pública a la administración-, se habló mal, se criticó, se justificó por activa y pasiva motivos para no volver y aparecen en el otro lado con cuentas nuevas.
Y vuelvo a lo mismo, que parece que me importa . Quizá esa gente que se quedó sin cuenta, vuelve por allí después de soltar bilis aquí sea el tipo de usuario que en Motorfaq no interesa, no sé, es una reflexión personal. Yo extrapolo esto a la vida real, un amigo que te habla mal de otro, y al final está siempre con él. No se entiende en personas que tienen un mínimo de personalidad y honestidad, pero es el deporte nacional de España.
Mi cuenta sigue allí, en tiempos libres leo y disfruto con las intervenciones de foreros que, por iniciativa propia tras el revuelo decidieron quedarse allí y mantenerse al margen de todo. Lo aplaudo y lo comprendo, al final esto es un mero entretenimiento, y cada uno decide como administrar su tiempo y sus hobbies. De allí nadie me echó, no sabía nada de la creación de esto, y me fui sin hacer ruido. Cuando lo considere oportuno, si llega ese día, volveré a participar como lo hice en el pasado con la libertad de siempre. Al final, esto debe ser como un momento de ocio y no da lugar, bajo mi punto de vista, a tomárselo como algo personal.
Resumiendo, cada uno debe valorar si quiere estar aquí, allí o en ambos. Pero no vengas aquí el primer mes poniendo el otro lado verde, al administrador calificarlo con mil palabrerías, y cuando se calma la historia, desaparecer de aquí y aparecer por el sitio del que te largaron forzosamente con una cuenta mendigada y entrando por la salida de emergencia para no hacer ruido.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Ruhe in Frieden