04-05-2017, 12:18
(04-05-2017, 09:06)Die escribió: Entiendo que de forma muy simplificada, psa se queda con la marca, la gente, fábricas y lo que desarrolle opel ya dentro de psa, y todo lo anterior con GM se mantiene de forma transitoria como Astra e insignia hasta que sean reemplazados, el resto se basará en tecnología actual psa o futura ya conjunta con Opel.
Más o menos así es.
![Mola Mola](https://www.motorfaq.com/images/iconos/mola.gif)
(04-05-2017, 10:35)R-S-B_96 escribió: Serán buenos motores (lo son), pero sinceramente, prefiero mi 1.4T de 150cv al 1.2 PureTech, por potencia, por ser mas suave al tener 4 cilindros... y supongo que con el restyling, dep motores Opel...
El equivalente en PSA de tu motor sería el 1.6 THP165, que no creo que tenga nada que envidiar al 1.4T de Opel.
El 1.2 Puretech habría que compararlo con los 1.0 SiDi y 1.4T de 125cv. Con el primero no creo que haya grandes diferencias y con respecto al segundo, sin haber probado ninguno, yo creo que también me quedaría con el de Opel.
(04-05-2017, 12:04)Khöl escribió: Confirmado al 100% que irá sobre la plataforma del 208 y C3.
Aunque no lo comparta entiendo la decisión. El futuro Corsa se seguirá fabricando en Figeruelas, que ya está adaptada a la PF1, diseñar el Corsa sobre la CMP supondría tener que adaptar la factoría a la nueva pñataforma, cosa que retrasaría aún más el proyecto y eso es algo que Opel no se puede permitir.
No creo que sea porque PSA quiera menospreciar a Opel con respecto a Peugeot y DS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean