04-05-2017, 21:32
(04-05-2017, 20:37)R-S-B_96 escribió: Nada más que decir xD
Llegan tiempos duros para los taliOpel, yo me estoy reconvirtiendo en taliMercedes
(04-05-2017, 20:44)RSport escribió: A veces la aplican con Peugeot. Para el resto de marcas está más complicada la cosa
Nos lo tomamos de broma, pero es triste. No me canso de repetir que van como pollo sin cabeza, primero DS ahora elevamos a Peugeot y hundimos el espíritu de Citroën, no sé. Lamentable.
(04-05-2017, 21:18)pptrrx escribió: De todos modos opino lo mismo. Hacer del Corsa un 208 Opelizado hace que el 208 sea más rentable, y pueda venderse a mejor precio. Se le capa la gama, cosa que se le da muy bien hacer a PSA, y listo
Mantengo la teoría sobre el Corsa, seguirá arriba mientras que se respete medianamente su equipamiento y gama de motores con una carrocería pintona -y que el pueblo no asimile Opel con PSA-. En el momento que toquen una de las variables, el Corsa está muerto, siendo uno de los pilares de la marca.
Sobre PSAlizar el Corsa, tienen que rentabilizar los com2000 que sobraron de la era 307 y los puentes direccionales del siglo XX
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Ruhe in Frieden