04-05-2017, 23:35
(04-05-2017, 12:36)Khöl escribió: La información que tengo es que irá sobre una plataforma modular de PSA, no veo que se especifique si sobre la CMP o PF1.
A ver si puedo enterarme.
¿Lo de la plataforma modular es "oficial" o rumores de algún periodista? Porque de ser cierto no habría dudas, llevará la CMP/e-CMP. La PF1 tiene varias variantes con diferentes distancias entre ejes, pero a diferencia de la CMP no se la considera modular.
Lleve una u otra es bastante probable que exista una variante totalmente eléctrica del Corsa. Por lo que dice L'Argus en uno de sus últimos artículos Citroën estaría estudiando la posibilidad de modificar la PF1 para poder crear una variante eléctrica del C3, algo que obviamente también afectaría al Corsa.
(04-05-2017, 13:31)R-S-B_96 escribió: Pues para eso primero que lo vendan en las versiones normales de Peugeot. Si hubiera tenido el 1.6 THP con el acabado Allure o GTline, lo podría haber probado, pero el motor mas potente para las versiones normales solo es hasta 130cv en gasolina...
La comparación que me has hecho es como decir que prefieres el 1.6 THP208 del DS3 Performance al 1.2 Puretech110 del C3. Que el 308 no monte el 1.6 THP165 no es razón para comparar el Puretech con el 1.4 Turbo de tu Astra.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean