(04-05-2017, 13:38)El mas buscado escribió: Algo no va bien. Mi Xantia con el HDi de 110cv, y muchos más kilos de peso que tu Xsara, lo llevo por debajo de 5 en autovía, y la medía no debería llegar nunca a 6 litros.
Por no hablar de que supera los 300.000kms y el mantenimiento no ha sido exquisito precisamente.
Yo tampoco lo veo normal :(, pero cabe destacar que al turbo tiene limada las aspas de la turbina, ha tragado agua y ha pillado varios calentones, lo que me extraña que no haya roto motor aún .
(04-05-2017, 13:15)HeBo escribió: No puede ser. Mira la media que llevo en el mío
O conduces que da miedo o algo falla.
Calcula a papel y boli a ver
Yo tampoco conduzco a lo bestia, pero el coche algo falla, incluso mis padres me dijeron que gasta más que antes cuando era nuevo, creo que es el caudalimetro, ya que es de un Peugeot 307 y tiene una referencia distinta aunque la clavija es la misma y la máquina de diagnosis no canta fallo, a ver si puedo me comprare otro específicamente para el Xsara.
Le piso cuando requiero potencia, pero cuando esta caliente, y en carretera no suelo pasar de más de 2.500 RPM en 4 a 80KMh y a 100 a 2.000rpm en 5.
Y lo de los 20 litros, es cuando subo hasta las 4.000RPM para sacarle toda la curva de potencia, pero no lo hago casi nunca xD.
De media he calculado que son 6.5 litros, porque los depósitos me duran entorno sobre los 650 KM, pero sigue siendo elevado para mi gusto. Pero en carretera no gasta tanto, aunque no me fio demasiado xD.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!