05-05-2017, 13:00
(04-05-2017, 23:35)Eren escribió: ¿Lo de la plataforma modular es "oficial" o rumores de algún periodista? Porque de ser cierto no habría dudas, llevará la CMP/e-CMP. La PF1 tiene varias variantes con diferentes distancias entre ejes, pero a diferencia de la CMP no se la considera modular.
Lleve una u otra es bastante probable que exista una variante totalmente eléctrica del Corsa. Por lo que dice L'Argus en uno de sus últimos artículos Citroën estaría estudiando la posibilidad de modificar la PF1 para poder crear una variante eléctrica del C3, algo que obviamente también afectaría al Corsa.
La información que tengo es de Opel.
Leo que en Vigo y Zaragoza planean estar adaptadas al 100% a la plataforma modoular en el año 2019, que coincide con el Corsa y el 208II, si no me falla la memoria.
Lo que me hace dudar es lo siguiente, y traduzco del alemaspanien, "de este modo, PSA lanzará sobre la misma plataforma los próximos modelos de DS, Peugeot y Citroën, además de la nueva generación Opel" también se habla de otro SUV que se refieren a él con unas siglas por lo que todavía es algo interno. Lo que sí, me suena haber leído algo de plataforma comun modular, pero son más de cien hojas de PDF
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Ruhe in Frieden