(05-05-2017, 13:06)Krolencio escribió: Me encanta el 308 estéticamente por fuera, estuve apunto de adquirir uno.... hasta que lo conduje, el puesto de conducción en mi posición cómoda, el volante me tapaba la información básica, si no hubiese sido por ese detalle (bastante importante para mi) hoy estaría conduciendo uno y veo que seguiré sin conducir un automóvil del león durante un tiempecito más.
Una pena que sigan sin cambiar el volantito con los relojes arriba...
A mi no me molestó (tampoco me molesta el 208 de empresa de mi padre). Mido 1,90cm y me sentí bastante mas cómodo a bordo que en el Clio IV que tuvo mi padre o en el megane, en los que me sentía bastante encajonado, porque me quedaba poco para dar con la cabeza en el techo, teniendo el asiento en la posición mas baja, y en el megane el reposa cabezas (en el GTline) me quedaba bastante bajo, y me daba constantemente con la consola central (en el Golf me daba también, y aunque es molesto, al tener plástico blando ahí no se hace tan horrible). Para mi, la ergonomía de los Renault actuales me parece terrible para personas altas, por el poco espacio en altura que ofrecen.
A mi lo que me echó para atrás de este coche, fue la pantalla, que todo se manejase a través de una pantalla tan sumamente mala, con nula precisión y tener que hundir el dedo para que detectase lo que quería hacer, al ser resistiva, que reflejase tanto al sol, y que no tuviera CarPlay (es una tontería, pero me gusta tenerlo). El 1.2 PureTech me gustó bastante, a pesar de ser 3 cilindros y el coche me pareció cómodo y ágil. Si hubiera estado este 308 hace año y pico, lo tendría ahora en vez de un Opel (aunque total, al final casi primos-hermanos son (o serán en la siguiente generación) xD).