05-05-2017, 15:15
(04-05-2017, 23:09)Eren escribió: Supongo que ya lo habrás visto, así que lo que te diga ahora no te servirá de mucho.
Siendo un Fase 2, además de lo típico de todos los Xsaras como el eje trasero, el radiador y las resistencias de la calefacción o los cables de las puertas, hay que revisar la dirección asistida variable, se suele estropear la válvula de alta/baja presión y da pequeños tirones.
Lo bueno es que siendo de principios de 2001 no lleva COM2000, así que eso que se quita de encima.
Y sí, llevando los logos de Xsara será un SX, el acabado básico.
Pues si. Ya visto el coche, no merecía la pena, tenía muucha batalla encima. Como comentas, dirección tocada, imprecisa y ligeros tirones en curva. Testigos de luces parpadeando aun si llevarlas puestas. Y problema de humos por falta de compresión reflejado en el informe de la ITV aunque aun con ella en vigor y pasada hace poco, supongo que la impresión que me daba de no correr como debía viene de ahí. Pasar la próxima ITV iba a ser un problema habiendo pasado la anterior muy justo, y tener que cambiar el motor vale más que el coche. Aunque embrague perfecto cambiado, puente trasero bien con desgaste de ruedas uniforme, sin ruidos a cama vieja. Por dentro con una limpieza a fondo y un pomo nuevo quedaría decente.
Ya cuando lo conduje no me gustó como iba, y casi descartado, y confirmado el no al ver el problema de gases en el informe de ITV. Al menos el chaval fue honesto y avisó de que el coche tenía trote, y pedía poco por el.