Algunas fotos técnicas.
Por la disposición del turbo y el FAP entiendo que la última foto es la del nuevo 1.5 BlueHDi. De ser así, parece que vuelven a apostar por la culata multiválvulas, como en los primeros 1.6 HDi 16v.
Opino igual, una característica que se acentúa en los 3008, 5008 y Traveller.
En el 308 queda algo más integrado, no me parece feo el restyling pero prefiero mil veces antes la estética del prerestyling. A nivel tecnológico, básicamente se han limitado a introducir las novedades estrenadas en el DS7 Crossback.
Cambio EAT8
1.2 Puretech130 GPF (Gasoline Particle Filter/FAP)
1.5 BlueHDi130
1.2 Puretech130 GPF (Gasoline Particle Filter/FAP)
1.5 BlueHDi130
Por la disposición del turbo y el FAP entiendo que la última foto es la del nuevo 1.5 BlueHDi. De ser así, parece que vuelven a apostar por la culata multiválvulas, como en los primeros 1.6 HDi 16v.
(05-05-2017, 15:25)Khöl escribió: Siento ser tan directo, pero el frontal de la nueva hornada de Peugeot me produce náuseas. Esa verticalidad de la parrilla frontal empobrece las líneas generales del coche.
Opino igual, una característica que se acentúa en los 3008, 5008 y Traveller.
En el 308 queda algo más integrado, no me parece feo el restyling pero prefiero mil veces antes la estética del prerestyling. A nivel tecnológico, básicamente se han limitado a introducir las novedades estrenadas en el DS7 Crossback.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean