(06-05-2017, 01:13)bichicle escribió: En casa tuvimos un Xsara ranchera y según mi padre, era el.unico que lo conducía, ha sido el peor coche que ha conducido. Previo a ese coche tuvo un A4,405 y un Omega. El xsara solo duró en casa dos o tres años, lo entregó en la bmw por un serie 5 e39.
Comentaba que no le daba nibguna seguridad el tren trasero, se le iba de culo
Eso es lo que le hace tan especial . No es que sea mal coche, simplemente es saberlo llevar y acostumbrarse, ya que es muy especial. Yo llevo conduciéndolo desde hace casi 6 años y medio y como tacto me gusta mucho, y te acabas dando cuenta que la suspensión trasera no es tan mala y es muy efectiva.
Edito, por primera vez me ha sobrevirado el coche, pero lo gracioso de todo... es que no a sido con el Xsara, si no con un Audi con tracción quattro (creo que activado el ESP sin razón alguna, porque escuche el modulo activarse), me cagado vivo, y eso que es un coche que en teoría es "estable".
Para que veas jajaja. El Xsara se comporta muy bien, y bastante noble si no haces gestos agresivos.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!