06-05-2017, 13:33
(06-05-2017, 00:14)Eren escribió: Pronto me parece para sacar conclusiones. La EAT6 ya ha demostrado tener un funcionamiento excelente, dudo que la EAT8 sea peor. Que lleve un convertidor de par en vez de doble embrague no quiere decir que sea peor, es más, una por convertidor de par puede ser superior a una DSG, como ya lo demostró la Steptronic de ZF que monta BMW.
El doble embrague es un sistema excelente y tiene muchas ventajas, pero nos lo han vendido como el mejor de los sistemas y también tiene sus desventajas. Un DSG no puede igualar la suavidad de un cambio automático tradicional.
¿Qué tal resultan las EAT6 en tema de fiabilidad? ¿Algún fallo endémico? El funcionamiento, después de haber probado las dos, me quedo con la caja DSG6, no entiendo por qué dices el tema de la suavidad. El Clase C de mi padre, o mi A5 tienen unos cambios infinitamente más toscos.
Por cierto, ¿sobre el 308 II se conoce algún problema con el puente trasero?. La mujer de un compañero tiene un Allure del 2016, y es el segundo puente que tienen que cambiar. Produce ruidos, silbidos y crujidos en los cambios de apoyo hasta en baja velocidad.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
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