06-05-2017, 14:57
(06-05-2017, 13:33)Khöl escribió: ¿Qué tal resultan las EAT6 en tema de fiabilidad? ¿Algún fallo endémico? El funcionamiento, después de haber probado las dos, me quedo con la caja DSG6, no entiendo por qué dices el tema de la suavidad. El Clase C de mi padre, o mi A5 tienen unos cambios infinitamente más toscos.
Por cierto, ¿sobre el 308 II se conoce algún problema con el puente trasero?. La mujer de un compañero tiene un Allure del 2016, y es el segundo puente que tienen que cambiar. Produce ruidos, silbidos y crujidos en los cambios de apoyo hasta en baja velocidad.
Siempre se les ha criticado a los DSG una cierta aspereza al maniobrar, representada en forma de tirones. También tengo que decir que hace tiempo pude conducir el Leon SC TDI 184 de un amigo y no recuerdo haber notado dichos tirones.
Sobre el puente de los 308, es algo que afecta también a los C4 Picasso II. Existe una campaña/orden interna para cambiar el puente completo. El problema se da por las chapas embutidas que componen el puente, vibran y producen ruidos pero es un problema que no afecta a la seguridad.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean