Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#7
(08-05-2017, 17:25)grinch escribió: Yo entiendo a los taxistas y no me parece comparable al ejemplo que has puesto.

Yo lo veo como si en la puerta del negocio te ponen cuatro tablones y se ponen a vender lo mismo que tú, con una inversión ínfima y sin reunir los requisitos que te han exijido a ti.

Para ser taxista hay que pasar un examen, comprar una licencia que cuesta una fortuna, tener un vehículo que se ajuste a la normativa, pasar revisiones al vehículo cada 6 messs, pasar revisiones del taxímetro, pagar impuestos...

Las tarifas de los taxis las pone el ayuntamiento.

Para mi uber, cabify y demás son una tomadura de pelo y nadie admitiría una intromisión así en su sector, pero claro, los taxistas son un colectivo con mala prensa...

Quizá el ejemplo no era el más acertado pero a lo que voy es que no puede ser que no haya competencia en el sector porque entonces quien tenga el monopolio podrá hacer y deshacer como quiera.
Uber según creo, entró sin permisos ni nada no como cabify que si se que ha ocupado de hacer bien las cosas (al menos eso tengo entendido). 
No pretendo que los taxistas se queden sin trabajo pero tampoco puede ser que se proteste de esa manera porque si es cierto esto que sale en la noticia de amenazas desde luego que no apetece coger un taxi.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por 5wiipr29 - 08-05-2017, 18:12

Salto de foro: