Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
(11-05-2017, 21:22)juanma-ax escribió: Como he dicho lo dirá un juez.

Para mi, que llevo una emisora, si es captar clientes.
La emisora me da clientes que sino la tuviera no me daría.
Cabify es igual. Da clientes a unas vtc que sino llevasen esa aplicación no los tendría.

Si nos movemos en la vía legal según lo que pones las vtc deben estar paradas y no captar clientes por la calle. Y legalmente el móvil no puedes usarlo mientras conduces.

Los de Cabify que yo conozco en bcn están bien en el coche o bien en un bar pero con el movil.

Cuando les salta una alerta cogen el móvil y responden si pueden o quieren aceptar el servicio

La alerta salta por cercanía

Pero no están ni en una parada de taxis ni por ahí dando vueltas

Tú como taxista tienes la normativa de las emisoras, pero tú eres taxista y ellos no. Ellos cumplen la suya

Dais servicios diferentes. Tú estás dando vueltas o en una parada oficial de taxis y quién os ve con la luz verde os pega una voz o levanta la mano, o va hacia vosotros. O hasta llama por teléfono

Con Cabify no. Si quieres cabify debes descargar esa y solo esa app y eres tú quien busca ese y solo ese servicio que no se ofrece de otro modo

Es el cliente el que lo busca. Ellos no captan nada

Creo que lo vemos de modo muy distinto

A título personal, lo que más me gusta de Cabify es la claridad. Desde un inicio se lo que voy a pagar. Creo que esto debierais empezar a valorarlo, porque para mi como cliente es primordial

Si me tomo un cubata se lo que va a costar, si tomo un café también. Lo mismo que el autobús, tren o cualquier medio de transporte

Vamos hasta si uno se va de putas sabe cuánto va a pagar por el servicio y decide si lo quiere o no

Creo que está poca claridad es la que más está alejándola del mercado. Un mercado donde hasta para comprar una puta tostadora la gente saca el móvil para comparar precio y valoraciones

Vamos que digo una tostadora, para un hotel miras y comparas en Booking, para un restaurante trip advisor. Todo viendo precios, valoraciones y el servicio

Y vosotros no queréis entrar en esto. Ya sabes lo que dicen, adaptarse o morir
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por MotorHooligan - 11-05-2017, 21:53

Salto de foro: