11-05-2017, 23:46
(11-05-2017, 23:40)juanma-ax escribió: Pues será en tu ciudad, aquí excepto alguna calle muy céntrica que es solo bus y taxi no hay nada más.
En cuanto lo otro dice que para que sea rentable la liberalización tiene que ir acompañada de unas medidas, entre ellas la que digo.
Si para ti restringir un acceso no es prohibir, te lo acepto.
Pero para mi, si me restringen el acceso a algún sitio, sea siempre o en determinadas horas, es como si me prohibieran circular por esos sitios.
No, en mi ciudad no, pero en Barcelona y Madrid se está restringiendo acceso por temas de contaminación.
Claro que es prohibir. Lo que no vale es lo que dices de que culpas a Uber de que eso pase, cuando no es porque Uber lo diga, o porque Uber lo quiera. Eso es una realidad ya, y va a más, pero culpar a Uber de ello me parece bastante feo por decir algo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -