12-05-2017, 00:06
(12-05-2017, 00:00)juanma-ax escribió: Ellos son los que están pidiendo eso para que su modelo de negocio sea rentable.
Imagina el tráfico y la contaminación que habría con 15000 taxis y 15000 uber/cabify dando vueltas todo el dia.
Por no decir que los coches de Cabify y Uber, pese a ser nuevos, son todos diesel.
En el taxi pocos coches diesel se ponen nuevos, la mayoría híbridos.
Y repito, no lo digo yo, lo dice bien claro ese artículo.
Edito.
No estoy culpando a Uber de los cortes actuales, sino de pedir que prohíban el acceso a las ciudades para hacer negocio.
No creo que hubiera tantos, el mercado se autorregula.
Bueno, en el taxi hay muchos coches diésel antiguos aún. Y también hay mucho coche diésel nuevo, mucho Skoda.
Ah bueno, ellos pueden apoyar esas medidas por X motivos, y seré un raro aquí, pero yo también estoy de acuerdo con esas medidas. Ir a comprar el pan, a por el niño al cole a 5 minutos en un coche diésel etc los cientos de miles de personas que vivimos en las grandes ciudades pues no es viable. Pero bueno, eso es tema para otro hilo...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -