12-05-2017, 00:11
(12-05-2017, 00:06)108octanos escribió: No creo que hubiera tantos, el mercado se autorregula.Como digo, una cosa muy diferente es apoyar esas medidas por temas ecológicos y otra es pedirlas para que un negocio sea rentable.
Bueno, en el taxi hay muchos coches diésel antiguos aún. Y también hay mucho coche diésel nuevo, mucho Skoda.
Ah bueno, ellos pueden apoyar esas medidas por X motivos, y seré un raro aquí, pero yo también estoy de acuerdo con esas medidas. Ir a comprar el pan, a por el niño al cole a 5 minutos en un coche diésel etc los cientos de miles de personas que vivimos en las grandes ciudades pues no es viable. Pero bueno, eso es tema para otro hilo...
Yo ahí veo mucha diferencia
Aquí la mayoría de coches nuevos o son a glp, elysse y Logan (los menos) o híbridos, Prius 3g de segunda mano, Prius Plus nuevos, yo mismo, Auris st hsd y Kia Niro, de estos igual hay ya una veintena llevando muy poco tiempo en el mercado