12-05-2017, 00:12
(12-05-2017, 00:11)juanma-ax escribió: Como digo, una cosa muy diferente es apoyar esas medidas por temas ecológicos y otra es pedirlas para que un negocio sea rentable.
Yo ahí veo mucha diferencia
Aquí la mayoría de coches nuevos o son a glp, elysse y Logan (los menos) o híbridos, Prius 3g de segunda mano, Prius Plus nuevos, yo mismo, Auris st hsd y Kia Niro, de estos igual hay ya una veintena llevando muy poco tiempo en el mercado
Sí, pero esas medidas van a ocurrir, y no se le puede "cargar el muerto" de ellas a Uber. Ocurren porque las impone Europa, que también se suele culpar de eso a los políticos
Aquí no, hay bastante híbrido pero sigue habiendo muchos diésel. Mismamente, he cogido un taxi hace no mucho para ir al taller, y era una C4 Picasso diésel.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -