12-05-2017, 00:22
(12-05-2017, 00:15)juanma-ax escribió: Aquí sí que lo pone bien claro el artículo
Cito textualmente (mira lo que va en paréntesis)
"Para que ese escenario se cumpla deben cumplirse, según la compañía, dos condiciones. Una es la concesión sin límites de licencias (la administración no concede permisos desde diciembre de 2015, al margen de todas las que se están otorgando vía judicial). La otra es introducir la posibilidad en la normativa (hoy es ilegal) de compartir trayectos tanto en los taxis como en las VTC. Es lo que se conoce como ‘carpooling’ y está presente en otros mercados europeos. Estas, junto a otras medidas adicionales para restringir el uso de vehículo privado (prohibición de tráfico a ciertas horas, cierres parciales…), contribuirían a construir ese marco ideal."
Y como digo, una cosa son prohibiciones por contaminación, y aquí por lo que te he leído creo que estás a favor de reducirla, el taxi está ayudando poco a poco (prius a glp)
Y otra es proponerlo pero para hacer negocio.
Que también, una cosa es decirlo y otra que llegue a la práctica, pero Uber (aquí Cabify no ha dicho nada) lo dice abiertamente
Yo de ahí entiendo que las medidas adicionales como la prohibición de tráfico en ciertas horas y por ciertas calles ya existen, y que lo que piden es además que se den licencias sin límites y tal.
Sí, estoy en contra de que en una ciudad haya una cosa así
porque nos preocupamos mucho de no fumar tabaco, de lo malo que es el alcohol y la comida procesada, y sin embargo respiramos esa mierda todos los días?
Y estoy en contra de que se use el coche irracionalmente y egoístamente, y la solución más que por prohibir que tanto gusta pasa por ofrecer un transporte público de calidad, y a ser posible asequible. Pero como digo, eso es tema para otro hilo, que me voy por las ramas
Sí, yo a ojímetro diría que la mitad de taxis que veo son híbridos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -