12-05-2017, 11:12
(Última modificación: 12-05-2017, 11:15 por Marko Ramius.)
Nosostros llevamos la Klippan Kiss. La usamos desde el nacimiento y en esos primeros meses la niña iba muy cómoda y recogida. Nos costó 440 euros y la elegimos, entre otras razones, porque tiene una vida útil prolongada hasta que la niña sea bastante mayor. Pasa el Plus Test y es ACM.
En principio nos parecía enorme pero a la hora de la verdad ocupa menos de lo que parece. La estructura y el cabezal hace que parezca más grande de lo que es realmente. La usamos en un Golf V y un Prius III y no compromete demasiado el espacio de la plaza delantera derecha. Es cierto que debemos adelantar el asiento un poco más de la cuenta pero no tanto como para hacerlo imservible. En el Prius hay más amplitud que en el Golf. Eso sí, si tuviera que poner otra en tras el asiento del conductor pues no sé qué pasaría, sobre todo en el Golf, ya que tendría que conducir demasiado cerca del volante, algo que no soporto.
También nos gustó que, si es necesario, la marca te permite comprar una base Isofix para llevarla en otro coche sin tener que comprar la silla entera (base y huevo).
Por lo demás, nosotros tenemos la versión anterior a la que se vende actualmente. La de ahora tiene mejores textiles. Es una de las cosas que no me gusta de la silla; sus textiles y apariencia general es mejorable, así como el accionamiento de algunos de sus elementos.
En principio, parece un poco compleja de montar y manipular pero una vez te acostumbras es sencillo. Sólo la uso en modo Isofix, nunca la he montado con cinturones. Imagino que así será bastante más liosa.
Miramos varias opciones y al final nos quedamos entre Klippan y Besafe. Lo malo de Besafe es que el desembolso era notablemente mayor para cubrir la horquilla de tiempo que nos va a durar la Kiss.
En principio nos parecía enorme pero a la hora de la verdad ocupa menos de lo que parece. La estructura y el cabezal hace que parezca más grande de lo que es realmente. La usamos en un Golf V y un Prius III y no compromete demasiado el espacio de la plaza delantera derecha. Es cierto que debemos adelantar el asiento un poco más de la cuenta pero no tanto como para hacerlo imservible. En el Prius hay más amplitud que en el Golf. Eso sí, si tuviera que poner otra en tras el asiento del conductor pues no sé qué pasaría, sobre todo en el Golf, ya que tendría que conducir demasiado cerca del volante, algo que no soporto.
También nos gustó que, si es necesario, la marca te permite comprar una base Isofix para llevarla en otro coche sin tener que comprar la silla entera (base y huevo).
Por lo demás, nosotros tenemos la versión anterior a la que se vende actualmente. La de ahora tiene mejores textiles. Es una de las cosas que no me gusta de la silla; sus textiles y apariencia general es mejorable, así como el accionamiento de algunos de sus elementos.
En principio, parece un poco compleja de montar y manipular pero una vez te acostumbras es sencillo. Sólo la uso en modo Isofix, nunca la he montado con cinturones. Imagino que así será bastante más liosa.
Miramos varias opciones y al final nos quedamos entre Klippan y Besafe. Lo malo de Besafe es que el desembolso era notablemente mayor para cubrir la horquilla de tiempo que nos va a durar la Kiss.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.