13-05-2017, 11:00
Yo no les veo el punto, no porque no sean buenos coches sino porque entiendo que con un biplaza de estos uno busca el clasicismo. Me explico: no se trata de tener la máquina definitiva, no se trata de tener un coche rapidísimo (que puede ser delantera perfectamente), no se trata de tener un trasera que se ponga de lado cada vez que pisamos fuerte con el volante girado.
Es una cuestión de que sin necesidad de ir de lado y haciendo el mongolo continuamente la conducción de un propulsión tiene matices diferentes a la de un tracción, e ir en un trasto biplaza al aire libre cuadra IMHO mucho mejor con lo que ofrece la conducción de un trasera. Y luego la frikada de aparcarlo, mirarlo de la que te alejas y saber que por debajo es "como debe ser", que es una gilipollez muy gorda pero mola. Y estos coches se compran por molor, no hay otro argumento para elegirlos.
Para quien busque estética y no le de importancia a lo que hay debajo los veo perfectos, y super-legítimos. Y lo barato que es hacerse con un Fiat Barchetta, que es precioso.
Es una cuestión de que sin necesidad de ir de lado y haciendo el mongolo continuamente la conducción de un propulsión tiene matices diferentes a la de un tracción, e ir en un trasto biplaza al aire libre cuadra IMHO mucho mejor con lo que ofrece la conducción de un trasera. Y luego la frikada de aparcarlo, mirarlo de la que te alejas y saber que por debajo es "como debe ser", que es una gilipollez muy gorda pero mola. Y estos coches se compran por molor, no hay otro argumento para elegirlos.
Para quien busque estética y no le de importancia a lo que hay debajo los veo perfectos, y super-legítimos. Y lo barato que es hacerse con un Fiat Barchetta, que es precioso.