13-05-2017, 14:39
(13-05-2017, 14:27)DILINGER escribió: Se demuestra que la estructura no tiene mal diseño, aguanta bien el habitáculo, como el Kia Rio. Si hubiera llevado doble airbag (¿y prentensores?), seguramente habría llegado a 4 pese a estar fabricado posiblemente con peores aceros, esto ya es suposición mía.
El caso es que el AB, como pasa en las pruebas que hacen en el LatinNCAP, se hace evidente que ha de ser una medida de seguridad obligatoria para todos los coches que se vendan en el mundo. Aunque casos como el del Chevrolet ese, son bastante curiosos. El habitáculo aguanta, tiene ab.... pero da la sensación de que el conductor al menos no queda bien sujeto.
Sin duda que se publiquen estos resultados en estos países, ayudará a que haya una demanda de más seguridad.
En el Chevy es lo que parece... el coche aguanta bien, pero es como si fueran casi sin cinturón, como si fuera un coche de Playmobil cargado de muñecos contra una pared.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista