1919, Hispano Suiza H6, primer coche con frenos asistidos (mecánicos).
![[Imagen: %D0%A4%D0%BE%D1%82%D0%BE-5.jpg]](http://testdrive.com.ua/wp-content/uploads/2013/12/%D0%A4%D0%BE%D1%82%D0%BE-5.jpg)
1962, Saab 96, primer coche con doble circuito de frenos en diagonal.
![[Imagen: 5846972324_384a2fa3a6_b.jpg]](https://c1.staticflickr.com/3/2472/5846972324_384a2fa3a6_b.jpg)
1996, GM ev1, primer coche en disponer de frenada regenerativa.
![[Imagen: ev1_1200.jpg]](http://americanhistory.si.edu/sites/default/files/exhibitions/ev1_1200.jpg)
2002, BMW e65, primer freno de mano eléctrico.
![[Imagen: %D0%A4%D0%BE%D1%82%D0%BE-5.jpg]](http://testdrive.com.ua/wp-content/uploads/2013/12/%D0%A4%D0%BE%D1%82%D0%BE-5.jpg)
1962, Saab 96, primer coche con doble circuito de frenos en diagonal.
![[Imagen: 5846972324_384a2fa3a6_b.jpg]](https://c1.staticflickr.com/3/2472/5846972324_384a2fa3a6_b.jpg)
1996, GM ev1, primer coche en disponer de frenada regenerativa.
![[Imagen: ev1_1200.jpg]](http://americanhistory.si.edu/sites/default/files/exhibitions/ev1_1200.jpg)
2002, BMW e65, primer freno de mano eléctrico.
![[Imagen: bmw_7_r18.jpg]](http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2014/07/bmw_7_r18.jpg)
1.4T