Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos los coches nuevos me parecen iguales
(15-05-2017, 22:43)RSport escribió:
No estoy de acuerdo. A nivel de diseño, los coches de todas las épocas se han adaptado a ciertas líneas "de moda" en ese momento, sólo que con el paso del tiempo no lo notamos tanto respecto a los actuales. Los interiores, más de lo mismo: el interior de un Passat B3 se asemejaba al de un R21 lo mismo que a día de hoy un Passat B8 y un Talisman.

Los coches populares de antaño eran una caja de cerillas cuyas sensaciones consistían en sentir como el coche podía salir volando en la primera curva. Los coches actuales son millones de veces más estables, ágiles o refinados. Si entramos en el terreno de los deportivos, pues más de lo mismo: no creo que un Megane RS sea peor deportivo que un 11 Turbo, que el MX-5 ND sea peor que el NA o que el Mustang GT Mk6 sea inferior a un GT del 65 encanto a parte.

Siempre tendemos a mirar el pasado con añoranza, de ahí esa sensación de "todo tiempo pasado fue mejor".

Que?

Cualquier coche de antaño de esos que dices cajas de cerillas siguen el ritmo a cualquier coche actual. Hablo de gamas y coches equivalentes.

Salvo Opel de los '90 Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1

Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: