18-05-2017, 13:35
(17-05-2017, 18:00)108octanos escribió: Pero los que por ejemplo lleven EGR/FAP anulado tendrán que volver a montarlo.
El tema está en que quede constancia de que ha ido anulado y se montó sólo para pasar la ITV, cosa que me temo que podrán detectar.
Yo creo que el tema debería de ser serio por parte de todos. Si modificas el coche pero éste cumple, debería de dar igual. Al menos a mí me da igual si un coche va reprogramado si al final no supone que contamine por encima de la normativa que ha de cumplir el coche. Ahora, si modificas el coche y no cumple, pues lo siento amigo pero me parece justo que haya medios que lo detecten y tengas que rectificar lo que has hecho.
Por otro lado, esto abre una vía en contra de los reprogramadores y la responsabilidad de quienes colaboran en la realización de estos fraudes ayudando a elminar elementos que palían la contaminación, no sólo por ayudar a cometer un acto en contra de la normativa, sino de cara a la garantía de que sus intervenciones sobre los motores cumplan la ley. Ahora y siempre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -