¿Y porqué no te hacen las cuentas con un gasolina?. Aunque no lo tengan ahí. Quiero decir, que aunque sea un buen precio, si no es lo que quieres, tampoco tienes porqué comprarlo.
Sobre lo del diésel, realmente si sale bien de precio el hacer pocos km o no, es menos importante, porque tendrás menos diferencia o tal vez ninguna, que amortizar con el consumo. El tema está en si esos pocos km son hechos en pequeños desplazamientos diarios por ciudad por ejemplo, o bien en trayectos más esporádicos pero más largos.
Si es el primer caso, es una de las situaciones donde tener un diésel puede darte problemas. Si es el segundo, pocos km pero que se hacen en ir al pueblo los fines de semana por ejemplo, pues no me preocuparía. Tampoco en el futuro será un problema grave para acceder a las ciudades, porque estos diésel cumplen la norma Euro correspondiente que es bastante restrictiva ya y no creo que vayan a joderlos como ha pasado con los diésel Euro 4 anteriores, que no tenían filtro de partículas por ejemplo, emitían muchos NoX y sí que son un problema de polución. Los actuales no emiten tanto, aunque a cambio llevan sistemas que suelen dar problemas sobre todo como comentaba, si usas el coche en trayectos cortos y urbanos.
Yo valoraría antes la opción de un coche similar gasolina que ten convenza más y luego viendo el precio que te ofrecen por el Mondeo, valorar con los números en la mano si te interesa o no.
Sobre lo del diésel, realmente si sale bien de precio el hacer pocos km o no, es menos importante, porque tendrás menos diferencia o tal vez ninguna, que amortizar con el consumo. El tema está en si esos pocos km son hechos en pequeños desplazamientos diarios por ciudad por ejemplo, o bien en trayectos más esporádicos pero más largos.
Si es el primer caso, es una de las situaciones donde tener un diésel puede darte problemas. Si es el segundo, pocos km pero que se hacen en ir al pueblo los fines de semana por ejemplo, pues no me preocuparía. Tampoco en el futuro será un problema grave para acceder a las ciudades, porque estos diésel cumplen la norma Euro correspondiente que es bastante restrictiva ya y no creo que vayan a joderlos como ha pasado con los diésel Euro 4 anteriores, que no tenían filtro de partículas por ejemplo, emitían muchos NoX y sí que son un problema de polución. Los actuales no emiten tanto, aunque a cambio llevan sistemas que suelen dar problemas sobre todo como comentaba, si usas el coche en trayectos cortos y urbanos.
Yo valoraría antes la opción de un coche similar gasolina que ten convenza más y luego viendo el precio que te ofrecen por el Mondeo, valorar con los números en la mano si te interesa o no.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -