20-05-2017, 16:10
(18-05-2017, 12:33)pikolotk escribió: En la zona sur de la provincia de Madrid habia muchisimos coches (y de todo tipo de marcas, modelos y categorias) rosa chicle. Incluso llegue a hacer fotos a los que me iba encontrando....
De un tiempo a esta parte, ya no suelo verlos. O los han repintado, o se han estrellado, o se han mudado.
Yo últimamente veo algunos que son negros y las carcasas de los retrovisores en color rosa. Será que la economía no da para más
A mi eso de cambiar de coche un color no me gusta si no se hace bien, al ver el color viejo en juntas y demás, y hacerlo bien es muy caro y un riesgo si el que vuelve a montar el coche no sabe lo que hace.
Mi coche (león) estuve a punto de pedirlo en azul alor, pero al final me decanté por el marrón adventure, que no tiene nada que ver, que fue un color más pensado en el x-perience, pero a mi me encanta como queda con el Fr. Con el restyling ya no está disponible, así que exclusivo es un rato. Veremos a ver cuando me toque venderlo si el color me ayuda o me penaliza (decir también que es dsg, y ambas cosas seguro que espantan a la gente más joven).
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk