(21-05-2017, 12:03)RomanOEMplush escribió: Entraba pensando que ese seria el OP...
Dentro del mismo concepto que el CrossWagon, los coches "camperos" siempre me han atraido, me parecen vistosos (cuando se hacian "pocos" y bien, no las gochadas de hoy en dia...) y en general me gustan...
El V70 XC, mucho mas raro de ver que su sucesor el XC70... Curiosamente el otro dia me cruce con uno, me tiene loquito....
Dos Subarus raros de ver, que personalmente me encantan, a punto estuve de comprar un Forester...
Donde vivo, esos coches son los mas comunes de ver, especialmente el Outback y el Forester. En Colorado los Subaru son muy populares gracias a su traccion a las cuatro ruedas y versatilidad. No es raro ver 20 o 30 Subarus aparcados en Main Ave. Creo que hay cuatro o cinco personas en el departamento de contabilidad de mi empresa que tienen Outbacks/Foresters (y hay 7 personas en el departamento).
Los Volvo V70 XC (CrossCountry) son tambien bastante comunes de ver por el mismo motivo. Mi compañera de trabajo tiene uno de 2004 que fue algo mas comun de ver en España.
Un saludo!