21-05-2017, 22:08
(21-05-2017, 19:17)ManuGT escribió: Donde vivo, esos coches son los mas comunes de ver, especialmente el Outback y el Forester. En Colorado los Subaru son muy populares gracias a su traccion a las cuatro ruedas y versatilidad. No es raro ver 20 o 30 Subarus aparcados en Main Ave. Creo que hay cuatro o cinco personas en el departamento de contabilidad de mi empresa que tienen Outbacks/Foresters (y hay 7 personas en el departamento).
Los Volvo V70 XC (CrossCountry) son tambien bastante comunes de ver por el mismo motivo. Mi compañera de trabajo tiene uno de 2004 que fue algo mas comun de ver en España.
Un saludo!
En USA son mucho mas comunes los Scoobies que aquí, juraría que junto a Australia los sitios en los que mas ventas tienen (aunque no estoy seguro ni de lejos...) y hubo una época en los que estaban enfocados a esos mercados... Solo hay que ver los modelos "derivados" que Subaru vendía en USA, como el BAJA o el Impreza Outback, que se vendía en Japón y en USA (no se si en AUS y NZ) pero no en Europa...
Y como digo, el XC70, basado en el siguiente modelo del Volvo V70 si que es mas comun por aquí...