21-05-2017, 23:58
(21-05-2017, 23:14)Matamarcianos escribió: Yo me refería a consejos para edición de vídeo, programas a utilizar, cómo poner una marca de agua (quiero poner la de MotorFaq en una esquina), etc, . Lo que tengo en mente desde hace 6 meses también está relacionado con la automoción pero no con la mecánica ya que ahí soy un cero a la izquierda .
Seguramente me saldrá algo demigrante pero no pierdo nada por intentarlo. Muchas gracias y saludos.
Pd. Suscrito, soy The Stig .
Pues con buenos has ido a dar jajaja
Nosotros el logo lo tenemos en formato .PNG , el cual permite tener una imagen sin un fondo.
Programa de edición pues te puedo decir 3, de menor a mayor potencia
1 - Filmora : no exige una gran potencia de ordenador y es el más básico y sencillo de usar (es el que yo uso)
2 - Camtasia Studio : es un programa bastante decente y con posibilidades, exige algo más que Filmora, tanto de conocimientos como de rendimiento del PC.
3 - Adobe Premier : este es el que usan la mayoría de youtubers, es un software de edición bastante avanzado y complejo, es el Photoshop de los vídeos, para que te hagas una idea, y requiere de un pc ya algo potente para moverse con soltura.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más ya sabes, aquí estoy!