(21-05-2017, 12:34)Indecis0 escribió: Supongo que irá "bien", yo me guío por lo comentado, nada mas y sigo sin verlo la verdad , si se va pisando huevos y no se va a pasar jamás de 120km/h, supongo....
Mas claro, cuando me fui hace unas semanas en mi GPunto 3p. de 1135kg, un 1.4 95cv atmosférico, yo (88kg) mas bártulos y tal 30-40kg, entre detalles recuerdos compras y tal, 60kg en equipaje, en total unos 1280kg (redondeo a 1300kg, entre depósito a tope y demás líquidos) y el coche, no iba mal, menos lanzado, pero en alguna circunstancia, había que bajar muchos hierros, en alguna pendiente he tenido que meter hasta 3ª, se me venía abajo y eso se traduce a mucho consumo, en esa circunstancia concreta, aunque de media me hizo buenos consumos en general y me va mucho mas fino .
Pero en este caso son muchos mas kg... tendría que probar el coche para ser mas subjetivo, solo puedo serlo por peso/potencia y por los comentarios que he leído por la red de propietarios.
Si alguien por aquí tiene un Mondeo de 3 cilindros y 125cv, que me lo deje probar
Los coches también se merecen un "tercerazo" hasta 6000 de vez en cuando hombre...
Los que puedan, claro...