22-05-2017, 19:26
(22-05-2017, 14:52)Hector.s escribió: El que me viene ahora mismo a la mente es el de un compañero de MBFaq. No he visto ninguno por la calle así y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Había otro color más cercano al granate (o color 'rioja' como le digo yo) que resultaba mucho más elegante pero éste tenía "algo".
Si que es raro ver un W124 rojo (asi como los W201 abundaban...), aunque en su momento vi un par por Alemania, y automaticamente pense en este/os...
(22-05-2017, 15:55)Flores escribió: El primero diría que no es Individual, sino que es Moreagrün de la carta estándar. El segundo sí parece Neongrün. Ese color lo estrenó una serie limitada del e30 cabrio de final de producción. El verde menta que pones se llama Fidschjigün.
Este es el Limonit:
Más ejemplos: la serie limitada Mora, en ese color exterior, a 50 ejemplares para Francia. Para morirse de bonito:
Haciendo un poco de OT, los interiores de Individual daban mucho juego, aquí el del Mora. No se aprecia, pero es piel integral:
Diseño especial de moqueta y ribeteados:
Una versión más clásica...
Y otra más "atrevida"...
El caso es que antes, lo del "coche a medida" no era sólo márketing...
Es acojonante leerte, vaya placer...
La cuestion es que cuando saque la primera foto, me parecia un color "tipico" (es mas uno de mis favoritos sobre todo en Compact, del cual nunca supe el color, gracias por ello... ) pero como en el link del que lo saqué traia varias veces que era el Glacier... Si que es verdad que el Glacier es mas azul/hielo, pero ya sabes como es el tema de las fotos, la luz y la incidencia de la misma...
El mora, una preciosidad, hay mas colores que no puse para no saturar, mas o menos normales (el Titaniumsilber me acojona, por lo "liso" que es, o el Cordobarot o el BRG de los GT...) pero de ese no tenia constancia, y melofo mucho, como buen burdeos/granate...
Sobre los interiores, siempre me flipó que se pudiera hacer esto en un coche "normal"...
(Putos Vader como molan... )