Yo solo puedo hablar de los Toyo R888 GG, y en el Westfield, vamos que algo muy particular. La tracción y frenada que gana son demenciales, aunque claro lo comparo a gomas de calle normalitas (T1S y T1R que la verdad tampoco van mal en algo así de ligero) y luego en pista una vez las pones a temperatura el paso por curva era otro mundo.
En los vídeos quizás no se aprecia, pero ver que en zonas de apoyo (como la rápida de Los Arcos en subida) sigues a Getetreses y vas más rápido que Elises/Exiges... Pues ya dice mucho.
Para mi muy recomendables en bichos así de menos de tonelada.
Claro que luego en lluvia eran muy delicados, me pillaron buenos charcos en autopista camino a unas tandas y tuve que ir a 70-80 un buen rato porque hacía aquaplanning fácil.
En los vídeos quizás no se aprecia, pero ver que en zonas de apoyo (como la rápida de Los Arcos en subida) sigues a Getetreses y vas más rápido que Elises/Exiges... Pues ya dice mucho.
Para mi muy recomendables en bichos así de menos de tonelada.
Claro que luego en lluvia eran muy delicados, me pillaron buenos charcos en autopista camino a unas tandas y tuve que ir a 70-80 un buen rato porque hacía aquaplanning fácil.
<<Revistas varias>>