23-05-2017, 22:10
(Última modificación: 23-05-2017, 22:13 por El mas buscado.)
En la Combo no llevo nada más que la documentacion, y el gato con la llave de ruedas de milagro. Ademas de las gafas de sol.
En mi Kadett cuando lo usaba llevaba:
- Un trapo y un bote de limpiador multiusos en los huecos laterales del maletero.
- Boya del carburador de repuesto, destornillador de estrella y algunos tornillos en la puerta del conductor.
- Módulo de encendido de repuesto en la puerta del conductor.
- Pañuelo de tela para cuando conduces con las ventanillas bajadas y el pelo molesta en la puerta del conductor.
- Cable auxiliar en la consola centrar para enchufar el móvil a la radio.
- Un puñadito de fusibles en el cenicero.
- Caja de bombillas en el hueco trasero de la consola central.
- Parasol entre la consola central y el asiento del conductor.
- Paquete de toallitas húmedas en el hueco sobre la guantera.
- Gafas de sol en la guantera.
Así que recuerde, salvando triángulos y chaleco, eso es todo lo que había en el coche.
P.D.: Olvidaba los papeles y el lápiz en la consola central, muy recurridos para esas llamadas inesperadas en medio de la autovía que te obligan a tomar apuntes.
En mi Kadett cuando lo usaba llevaba:
- Un trapo y un bote de limpiador multiusos en los huecos laterales del maletero.
- Boya del carburador de repuesto, destornillador de estrella y algunos tornillos en la puerta del conductor.
- Módulo de encendido de repuesto en la puerta del conductor.
- Pañuelo de tela para cuando conduces con las ventanillas bajadas y el pelo molesta en la puerta del conductor.
- Cable auxiliar en la consola centrar para enchufar el móvil a la radio.
- Un puñadito de fusibles en el cenicero.
- Caja de bombillas en el hueco trasero de la consola central.
- Parasol entre la consola central y el asiento del conductor.
- Paquete de toallitas húmedas en el hueco sobre la guantera.
- Gafas de sol en la guantera.
Así que recuerde, salvando triángulos y chaleco, eso es todo lo que había en el coche.
P.D.: Olvidaba los papeles y el lápiz en la consola central, muy recurridos para esas llamadas inesperadas en medio de la autovía que te obligan a tomar apuntes.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
Opel Vectra 1.7TD -->