25-05-2017, 15:26
Si solo tiene airbag de conductor es porque es versión industrial y no turismo. El airbag de copiloto y laterales en estos casos suele o solía ser opción.
Al margen de eso, la Dokker me parece un furgoneta muy interesante. Es un pedazo más barata que las rivales (la propia Kangoo en casa, o Berlingo/Partner, etc), los extras son baratos y bastante robustas, aunque sea a costa de acabados bastante menos esmerados, menor variedad mecánica... Como herramienta de batalla casi la veo hasta mejor, es bastante más espartana y parece que el trote le va a doler menos. La versión Stepway hasta resulta bastante pintona para ser una furgoneta low cost.
Conduje unas cuantas Dokker y Kangoo, y la verdad que ni tan mal. La Kangoo es mejor, es más cómoda, está mejor acabada, tiene más posibilidades de equipamiento y motores, etc, pero eso hay que pagarlo. Aunque me chocó bastante sentirme más cómodo en una Dokker que en un Kangoo de las cuales ninguna de las dos tenía regulación en altura del asiento de conductor, la Dokker era más baja
Al margen de eso, la Dokker me parece un furgoneta muy interesante. Es un pedazo más barata que las rivales (la propia Kangoo en casa, o Berlingo/Partner, etc), los extras son baratos y bastante robustas, aunque sea a costa de acabados bastante menos esmerados, menor variedad mecánica... Como herramienta de batalla casi la veo hasta mejor, es bastante más espartana y parece que el trote le va a doler menos. La versión Stepway hasta resulta bastante pintona para ser una furgoneta low cost.
Conduje unas cuantas Dokker y Kangoo, y la verdad que ni tan mal. La Kangoo es mejor, es más cómoda, está mejor acabada, tiene más posibilidades de equipamiento y motores, etc, pero eso hay que pagarlo. Aunque me chocó bastante sentirme más cómodo en una Dokker que en un Kangoo de las cuales ninguna de las dos tenía regulación en altura del asiento de conductor, la Dokker era más baja