25-05-2017, 21:49
En mi anterior coche llevaba un montón de trastos, en maletero, en huecos de puerta y demás. Cuando lo prepare para venderlo, quite todo y al dar una vuelta me di cuenta de lo "silencioso" que se había vuelto (el coche además envejeció muy bien), así que con el nuevo tome la decisión de llevar lo mínimo posible.
En el habitáculo llevo un extintor de un kg debajo del asiento del copiloto, el chaleco, una linterna, pañuelos, pos-it, un bolígrafo y cables para conectar el móvil a la radio. En el maletero, sólo lo que quepa en el hueco de la rueda de repuesto, algunas bolsas para la compra, un parasol, cinta americana, un "pulpo" para sujetar cosas y poco más. Además eso es peso extra en el coche
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
En el habitáculo llevo un extintor de un kg debajo del asiento del copiloto, el chaleco, una linterna, pañuelos, pos-it, un bolígrafo y cables para conectar el móvil a la radio. En el maletero, sólo lo que quepa en el hueco de la rueda de repuesto, algunas bolsas para la compra, un parasol, cinta americana, un "pulpo" para sujetar cosas y poco más. Además eso es peso extra en el coche
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk