(25-05-2017, 23:47)A.P.M. escribió: Habrá que ver si es verdad o no. Con la demanda van a ver si les declaran culpables o no. De momento (si no recuerdo mal) ellos siguen alegando que no han hecho nada
Es como con Renault, llevan desde el problema con VAG diciendo que ellos tambien han hecho trampas, y cada X tiempo hablan de ellos...ya han cogido información de sus ordenadores 2 veces y todavia no han conseguido demostrar nada
Ahora tambien se han llevado ordenadores de Mercedes, porque creen que han engañado...Con Opel, tambien acusada, no consiguieron nada
La pena es que se saquen noticias antes de tiempo, porque conllevan a confusiones y a creer que un "parece" es "cazado", pero la prensa siempre busca carnaza. Habrá que dejar que la justicia actue, y si se demuestra que han sio cazado, que paguen todos, que no se salve ni uno
Lo que se ha demostado hasta el momento, que el sistema de homologación es una mierda pinchada en un palo , que ya de por si, no es realista. Y en eso se basan las marcas, en que de lo homologado a lo real va un buen trecho por la manera en que hay que homologar...
La EPA suele decirlo cuando lo tiene claro, con Vag se tiraron 2 años pidiendo información sobre el porque de las diferencias de emisiones entre homologación y realidad.
Lo de Renault no hay quién lo entienda, registros, comisiones, informes...y a día de hoy na de na, ni positivo ni negativo.
Lo de Mercedes, pues haber que pasa, es muy reciente.
Opel tenia un modo para proteger los sistemas anti contaminación en frío demasiado amplio, creo funcionaba hasta los 17 grados ambientales, se le indicó que eso era alegal, actualización voluntaria para los Zafiras 1.6 cdti y solucionado.
Lo del ciclo de homologación es de traca, totalmente de acuerdo.