27-05-2017, 16:19
(27-05-2017, 13:47)DILINGER escribió: Buena línea evolutiva. Yo al rap apenas me acerqué, la verdad. Aunque el rap de los 90 americano, no me disgustaba pero en aquel momento era muy difícil acceder a ese tipo de música, no había internet, era un estilo marginal y por tanto complicado hacerse con discos o cintas si no eran originales, y no había dinero. Pero por ejemplo la banda sonora de Mentes peligrosas o alguna cosa que me traía mi primo de Madrid en los veranos como House of Pain, o Boo-ya TRIBE.
Sobre los críos, creo que es fácil. Lo bueno gusta a todo el mundo. Si hubiésemos sido en casa de escuchar radiofórmulas y tal, pues sería por lo que tirarían con más facilidad. De hecho a mi padre le gustaban las rancheras y a mí no me disgustan.
Al final se trata de tener un poco de personalidad, sentido crítico y no ir con el rebaño... dentro de lo posible, claro que al final hay que vivir en sociedad, e intentar inculcárselo a tus hijos.
Y ya he visto que viene Offspring a Gijón, espero que lo disfrutes. Yo tuve la suerte inmensa en su día de poder ver en vivo a Springsteen, Dire Straits, REM o los Rolling también aquí.
Exacto. No ir con el rebaño es lo más importante de todo. Conozco a muchos que escuchan sólo lo que se pone de moda, cambian más de gustos que de ropa interior Todo el mundo revienta esa música durante un tiempo y luego no se acuerda ni dios. Esa es una de las razones por las que no me gusta lo que se escucha hoy: aunque algunas sean buenas canciones, todo dios las pone hasta la saciedad, y uno se cansa muchísimo.
Uno tiene que hacer de la música que le guste como algo suyo, no sé si me explico. No escucharla porque lo haga todo el mundo, sino encontrar cada uno su propio camino dentro de sus gustos (como en todo en la vida)
Muchas gracias Tenía muchas ganas de verlos desde hace mucho, y siendo españa un país al que esos grupos no suelen venir, pues imagínate las ganas que tengo. Vivo a unos 1000 km de Gijón. Siempre que viene algún grupo de los que me gusta, suelen ir a Madrid, Barcelona y Bilbao, o a algún festival (en este caso es así). En Alemania por ejemplo van muchísimo más: uno de mis grupos favoritos hacía gira europea, iban a 5 ciudades distintas en Alemania y aquí no venían
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!