27-05-2017, 16:26
(26-05-2017, 18:55)citro escribió: Mi primer coche!!!!!! y en el mismo color!!!!!!!!! Y la misma tapiceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy a punto de soltar una lagrimilla
¡Madre mía! ¡Ya es casualidad!
(26-05-2017, 21:33)Yugo45A escribió: No puedo estar mas de acuerdo cuando decís que a 100 da un mundo de sensaciones, en el R5 que tenemos mi padre lo ha puesto a 110 conmigo y parecía que iba a mucha mas velocidad, si acaso he echado en falta la pregunta de que tanto se puede divertir uno en curvas con el Fura o si es divertido, aun así es un vídeo fantástico que para alguien que se este mirando un Fura le puede venir super bien para decidirse o no
Pues sí, habría sido interesante, tomo nota para futuros vídeos.
(26-05-2017, 22:29)Senna escribió: Es el primero que veo con cinco puertas.
No son muy comunes, no...
(26-05-2017, 22:57)Matamarcianos escribió: El Fura lleva motor 900, es el 127 el que monta el 903, en el vídeo mismamente se ve en una de las molduras laterales . Dicho esto magnífico vídeo, muchísimas gracias por compartirlo. Saludos .
(26-05-2017, 23:04)Matamarcianos escribió: El Fura en principio se llamaba Seat 127 Fura, y era la tercera generación del Seat 127. Pero como Seat y Fiat rompieron relaciones, el 127 Fura pasó a llamarse solamente Fura.
Existía en 3 puertas (acabados L, CL y Crono) y 5 puertas (L y CL), es decir, a diferencia de su predecesor no se fabricó en 2 y 4 puertas, lo que a mi juicio fue todo un acierto. Posteriormente sufrió una revisión y pasó a llamarse Fura DOS, también disponible en 3 (L y GL) o 5 puertas (GL).
El más potente de todos era el Crono, pero el más equipado era el GL, que contaba incluso con un primitivo ordenador a bordo (Econotronic).
Saludos.
¡Muchas gracias por la aclaración y por la información! Ya corregí el título del vídeo con la nomenclatura correcta.
(27-05-2017, 11:01)grinch escribió: Gracias por el vídeo
Vaya animo tu amigo, tener un coche así es un punto, pero utilizarlo a diario es cosa de valientes jeje.
Que lo conserve muchos años
La cabeza no carbura muy allá, y... se hacen este tipo de cosas. ¡Muchas gracias!