Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy casi me llevo a un ciclista por delante.
(29-05-2017, 11:55)Indecis0 escribió: La velocidad mínima en autopista/autovía es de 60km/h  Gaydude, legalmente en velocidad, va bien, ahora actuando con el móvil ya no.

Yo en estos casos paso de cabrearme la verdad, no quiero quemarme por nada ni por nadie, por mi salud, miro yo, no los demás conductores, el que va de noche con la luz de día, que le den por culo, el que va con el móvil y se sale de la carretera o va lento, que le den por culo, el que me va pegado comiéndome el culo, por que tiene prisa, que le den por culo y adelante por donde quiera y así un largo etcétera. A cada un@ le llega su momento, tarde o temprano.

Sí ya, en ese aspecto nada que decir. El tema es ir a 80kms/h sin mirar hacia lo que tienes delante. Imagínate que se produce una retención y se estampa con el de delante, por ejemplo.

Yo no digo nada tampoco, es peor. Pero vamos, que cosas como la velocidad estén tan perseguidísimas y esto no... Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hoy casi me llevo a un ciclista por delante. - por 108octanos - 29-05-2017, 12:10

Salto de foro: