29-05-2017, 20:38
Voy con otro par: Mitsubishi Colt CZC 1.5 Turbo
Ya es poco habitual cruzarse un colt descapotable. Pues esta es la versión más potente, con el 1.5 turbo del ralliart. Pasa bastante desapercibido.
El otro: Nissan Maxima (A 32, 1994-2000 / A 33, 2000-2006)
El Nissan me gusta desde siempre. No lo descarto como futura berlina de viaje, ahora mismo están tirados de precio
Abro paraguas, pero me encantaría tener uno
Berlinas son más normales de ver, de hecho hace un par de horas me he cruzado con una. Pero rancheras sólo se han fabricado 27, son prácticamente imposibles de ver
Ya es poco habitual cruzarse un colt descapotable. Pues esta es la versión más potente, con el 1.5 turbo del ralliart. Pasa bastante desapercibido.
El otro: Nissan Maxima (A 32, 1994-2000 / A 33, 2000-2006)
El Nissan me gusta desde siempre. No lo descarto como futura berlina de viaje, ahora mismo están tirados de precio
(28-05-2017, 22:35)Rodri_ escribió: Nissan Cube
Abro paraguas, pero me encantaría tener uno
(29-05-2017, 19:58)torcuatro escribió: Yo hara unos 4 años vi uno berlina en sevilla
Berlinas son más normales de ver, de hecho hace un par de horas me he cruzado con una. Pero rancheras sólo se han fabricado 27, son prácticamente imposibles de ver
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!