31-05-2017, 09:43
(30-05-2017, 17:41)Lud escribió: Probablemente peque de síndrome de Estocolmo pero no me parece correcta tu actitud; lo normal es que el operador no marque el teléfono sino una máquina automática, y está haciendo su trabajo (que de los de cara al público es el más duro). En tu caso como potencial cliente llamado en situación oportuna prefiero decir que no me interesa, despedirme y colgar: no pierde nadie el tiempo (no le puteas al operador porque le puedes meter en un lío si te cuelga en algunas empresas, y una de las varas de medir en el mundillo es la duración media de llamada) y si el sistema de centralita a que tiene acceso lo permite probablemente le dé tiempo y tenga ganas de marcarte como no llamable, al menos en una temporada. También depende de si no es un inútil, que hay mucho suelto
Puede que no sea correcto, pero cuando una empresa no para de llamarte por telefono sin haberles solicitado ninguna informacion, ni haber tenido jamas relacion comercial con ella, por lo que no deberia tener mis datos (si, lo se, suena muy ingenuo), tener dados de alta en la lista Robinson todos mis telefonos, direcciones, correos (si, lo se, tambien suena muy ingenuo) y una tarde que sin saber porque, te has quedado como un niño chico dormido en el sofa y mas a gusto que si estuviese en brazos... fue la reaccion natural y sin censura que tuve. A toro pasado solo me queda dar gracias al destino de que no fuese mi padre o mi madre
Por lo general intento despacharlos lo mas rapido posible, de forma seca, si, pero correcta. Pero esa tarde me pillo durmiendo como un niño chico, y ya sabes que le pasa a un niño chico cuando lo despiertas... que llora. Fue mi forma espontanea de llorar