31-05-2017, 12:04
-Marca y modelo Citroën Xantia X2
-Motor 1.8i 16v con conversión a GLP
-Año 1999
-Kilómetros. 299.500
Comprado con unos 170.000km hace 4 años, pagué 1500 € por él. Lo uso a diario para ir a trabajar (50km diarios) y para viajes largos a lo largo de la península, fuera de ella y hasta fuera del continente. Aunque suene a topicazo, desde que pasó a ser mío, la cuasi totalidad de esos kilómetros se han hecho en autovía.
Averías:
-Motor 1.8i 16v con conversión a GLP
-Año 1999
-Kilómetros. 299.500
Comprado con unos 170.000km hace 4 años, pagué 1500 € por él. Lo uso a diario para ir a trabajar (50km diarios) y para viajes largos a lo largo de la península, fuera de ella y hasta fuera del continente. Aunque suene a topicazo, desde que pasó a ser mío, la cuasi totalidad de esos kilómetros se han hecho en autovía.
Averías:
- Renovación de gran parte de los tubos de retorno del LHM (Lo típico de cualquier hidroneumático con esa edad).
- Un radiador (se ve que antes de ser mío no le ponían un buen anticongelante).
- Cable del elevalunas conductor partido.
- Rótulas inferiores, silentblocks delanteros, 2 juegos de bieletas delanteras. Es lo que tiene circular por carreteras de mierda.
- Fuelle dirección lado pasajero.
- Un alternador, la única vez que me dejó tirado, suerte que fué a poca distancia de un desguace .
- Dos baterías.
- Un embrague.
- Dos distribuciones.
- Tres cambios de pastillas y uno de discos delanteros.
- 288 cambios de aceite y filtros.
- Filtros de aire, de habitáculo y bujías.
- Mantenimiento anual del GLP.
- Un juego de esferas.
- Fabricación propia de los tubos de retorno LHM con materiales mejor adaptados.
- Deterioro y posterior remiendo del Alcantara de los asientos delanteros.
1.4T