01-06-2017, 01:56
Los míos están "en rodaje", pero los dejo aquí de todas maneras:
-Marca y modelo: Opel Corsa City
-Motor: 1.0 45 cv gasolina
-Año: 1985
-Kilómetros: 91700 de marcador (no descarto que haya dado la vuelta). Me lo regalaron hace 2 años con 83800
Averías conocidas (por mal mantenimiento antes de cogerlo o fallos endémicos): Bomba de gasolina, carburador, luces traseras, aforador de combustible, más de 70 bollos contados (le cayó hasta un árbol encima), sangrar frenos y cambiar pastillas, limpiar radiador, el aceite llevaba 5 años sin cambiarse, las ruedas 12, pintarlo por completo cambiando una aleta y una puerta, parachoques y seguramente me dejo algo... Cuando lo compró mi familia no tenía ni varilla de aguantar el capó ni tapa de bote de expansión, la rueda de repuesto es del año 86 siendo el coche del 85... a saber que harían No tuvo buena vida y aguantó como un campeón, desde que lo tengo se va adecentando y ya es mínimamente digno
-Marca y modelo: Renault Clio 1.4 S
-Motor: 1.4 75 cv gasolina
-Año: 1995
-Kilómetros: 150800. Lo "heredé" el año pasado con 144400 Km
Averías conocidas: Rotura del colector de escape (con su correspondiente peaso sonido racing), el botón del ventilador funciona cuando le da la gana, un fuelle de transmisión, un manguito, le falta un tubo del filtro de aire que a ver de donde lo saco (antes del filtro, no después, sino sería inútil ) y lo más grave que le ocurre desde hace poco me da que va a ser la caja de cambios... A ver si esto último lo puedo reparar fácilmente, si no pues a cambiar la caja, que remedio
-Marca y modelo: Opel Corsa City
-Motor: 1.0 45 cv gasolina
-Año: 1985
-Kilómetros: 91700 de marcador (no descarto que haya dado la vuelta). Me lo regalaron hace 2 años con 83800
Averías conocidas (por mal mantenimiento antes de cogerlo o fallos endémicos): Bomba de gasolina, carburador, luces traseras, aforador de combustible, más de 70 bollos contados (le cayó hasta un árbol encima), sangrar frenos y cambiar pastillas, limpiar radiador, el aceite llevaba 5 años sin cambiarse, las ruedas 12, pintarlo por completo cambiando una aleta y una puerta, parachoques y seguramente me dejo algo... Cuando lo compró mi familia no tenía ni varilla de aguantar el capó ni tapa de bote de expansión, la rueda de repuesto es del año 86 siendo el coche del 85... a saber que harían No tuvo buena vida y aguantó como un campeón, desde que lo tengo se va adecentando y ya es mínimamente digno
-Marca y modelo: Renault Clio 1.4 S
-Motor: 1.4 75 cv gasolina
-Año: 1995
-Kilómetros: 150800. Lo "heredé" el año pasado con 144400 Km
Averías conocidas: Rotura del colector de escape (con su correspondiente peaso sonido racing), el botón del ventilador funciona cuando le da la gana, un fuelle de transmisión, un manguito, le falta un tubo del filtro de aire que a ver de donde lo saco (antes del filtro, no después, sino sería inútil ) y lo más grave que le ocurre desde hace poco me da que va a ser la caja de cambios... A ver si esto último lo puedo reparar fácilmente, si no pues a cambiar la caja, que remedio