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1.6 FSI 115cv, Golf MkV, ¿merece la pena tocarlo?
#17
(05-06-2017, 09:31)Barspin escribió: Te refieres a la EGR? He pensado anularla pero no sé si dará fallo de lectura y activará de nuevo el testigo fallo de motor.
Aparte de la EGR, la inyección estratificada y las PCV que se suelen joder en estos motores. Debido a ello hubo unos cuantos que jodían catalizadores y sensores Nox. Yo la anularía con repro y te quitas de problemas.
(05-06-2017, 16:41)El mas buscado escribió: Pero en los VAG como este la tapa es también la caja del filtro de aire...

Al menos los 4 cilindros que conozco (unos pocos) no llevan el filtro integrado, en los V6 TDI y motores gordos si...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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RE: 1.6 FSI 115cv, Golf MkV, ¿merece la pena tocarlo? - por Mukita - 05-06-2017, 23:59

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