08-06-2017, 00:51
Increible la cantidad de eventos y el nivel de estos en nuestro pais vecino. Yo estuve cerca de Pau en Abril de este año en el Tour Auto, aunque en este caso no en el circuito urbano sino en el permanente de Pau Arnos.
Por alli paso una etapa de la prueba homenaje al Tour de France automovilistico y reunio a mas de 240 coches clásicos fabricados hasta 1986 divididos en cuatro categorías por medias de velocidad; regularidad, regularidad sport, velocidad y competicion.
Como muestra del nivel de estos solo hay que ver estos rarisimos Deutsch Bonnet, marca que celebraba 60 años de su creación.
El mas antiguo de los presentes debia ser este Hotchkiss de 1949, aqui dándolo todo en la pista.
En contraste con los mas modernos Ferrari 308 GTB Grupo 4 de principios de los ochenta de los habia al menos 4 o 5 unidades.
Los coches mas espectaculares y veloces eran estos Ford GT40, de hecho el gris fue el ganador final. Habia otras dos unidades pero de prestaciones mas discretas.
Este rarisimo Ligier JS2 con motor V8 Cosworth era el unico que hacia sombra a los GT40 por su silueta y el sonido.
Se veia que sus pilotos exprimían los coches sin importar el valor y este AC Cobra como varios de los presentes era una muestra.
Fuera de la prueba se podia apreciar también un gran nivel en los coches de los espectadores, como este Lamborghini Espada.
También se dejaron ver varios superdeportivos en especial Ferrari por el 70 aniversario de la marca. El mas llamativo este LaFerrari Aperta.
Por alli paso una etapa de la prueba homenaje al Tour de France automovilistico y reunio a mas de 240 coches clásicos fabricados hasta 1986 divididos en cuatro categorías por medias de velocidad; regularidad, regularidad sport, velocidad y competicion.
Como muestra del nivel de estos solo hay que ver estos rarisimos Deutsch Bonnet, marca que celebraba 60 años de su creación.
El mas antiguo de los presentes debia ser este Hotchkiss de 1949, aqui dándolo todo en la pista.
En contraste con los mas modernos Ferrari 308 GTB Grupo 4 de principios de los ochenta de los habia al menos 4 o 5 unidades.
Los coches mas espectaculares y veloces eran estos Ford GT40, de hecho el gris fue el ganador final. Habia otras dos unidades pero de prestaciones mas discretas.
Este rarisimo Ligier JS2 con motor V8 Cosworth era el unico que hacia sombra a los GT40 por su silueta y el sonido.
Se veia que sus pilotos exprimían los coches sin importar el valor y este AC Cobra como varios de los presentes era una muestra.
Fuera de la prueba se podia apreciar también un gran nivel en los coches de los espectadores, como este Lamborghini Espada.
También se dejaron ver varios superdeportivos en especial Ferrari por el 70 aniversario de la marca. El mas llamativo este LaFerrari Aperta.