08-06-2017, 11:52
(Última modificación: 08-06-2017, 11:53 por RomanOEMplush.)
(08-06-2017, 08:01)pikolotk escribió: No se siquiera si se llego a vender en España. Es mas, si sabia que existia, lo olvide por completo (si sabia que en la primera generacion habia existido el 3 puertas). Pero ayer, viendo una serie alemana, me sorprendio un huevo ver un Passat b2 3 puertas.
Primo hermano de este, del cual tampoco pudimos disfrutar en España, y que aunque me guste menos que los Limo, fue un placer ver cuando me movia por el Este y por Alemania...
p.d: Como curiosidades, en USA se vendio el 32B Coupe de 3 puertas como Quantum Coupe aunque no se ofertaba el Passat de 5 puertas en dicho mercado. Es la carroceria mas rara del Quantum, pues solo se vendió entre 1982 y 1983...
Además en Brasil, debido a la demanda de Coupes, se creo la unica carroceria del 32B Coupe de 2 puertas (como el Audi 80 B2 con el que encabezo el post...) bajo el nombre de Santana Coupe y que fue vendido por Latinoamerica...
La verdad es que el 32B (sobre todo en carroceria Santana da para un hilo entero con sus restylings (basura china y cosas raras Brasileñas...), sus ventas en todo el mundo (los Santana Autobahn en Japon, Corsar en Mexico, Carat en Argentina...) o la union con Ford en Autolatina...