08-06-2017, 13:07
(08-06-2017, 11:52)RomanOEMplush escribió: Primo hermano de este, del cual tampoco pudimos disfrutar en España, y que aunque me guste menos que los Limo, fue un placer ver cuando me movia por el Este y por Alemania...
p.d: Como curiosidades, en USA se vendio el 32B Coupe de 3 puertas como Quantum Coupe aunque no se ofertaba el Passat de 5 puertas en dicho mercado. Es la carroceria mas rara del Quantum, pues solo se vendió entre 1982 y 1983...
Además en Brasil, debido a la demanda de Coupes, se creo la unica carroceria del 32B Coupe de 2 puertas (como el Audi 80 B2 con el que encabezo el post...) bajo el nombre de Santana Coupe y que fue vendido por Latinoamerica...
La verdad es que el 32B (sobre todo en carroceria Santana da para un hilo entero con sus restylings (basura china y cosas raras Brasileñas...), sus ventas en todo el mundo (los Santana Autobahn en Japon, Corsar en Mexico, Carat en Argentina...) o la union con Ford en Autolatina...
Curiosamente el Santana Coupe si lo conocia. Pero el coupe liftback he de reconocer que me pillo ayer por sorpresa (y eso que la primera generacion ya lo tenia, y lo conocia).